Inicio > Clases > Canciones de amor

Canciones de amor

¡Hola clase!

La de hoy es la última clase del 3r trimestre y el objetivo es acabar los trabajos pendientes. Como siempre, podéis consultar la tabla de seguimiento y vuestro correo para conocer el estado de vuestra tarea. La fecha tope para finalizar los trabajos de este trimestre es el viernes 4 de junio, día que quedará cerrado el plazo para poder realizar la evaluación.

Y ya sólo me queda proponeros una última actividad, que ya os he avanzado un poco en clase. Se trata de elegir una canción de amor en lengua castellana y compartirla en el blog. Para ello, tendréis que crear una entrada con la información siguiente:

  • Título de la canción
  • Autor/a de la letra y de la música
  • Intérprete: cantante o grupo
  • Letra de la canción
  • Motivos de la elección
  • Enlace a sitio web donde escucharla o inserción de videoclip (opcional).

No sé si os pasará a vosotros, pero a mí no me ha resultado fácil elegir una sola canción. En todo caso, ésta es mi elección:

Sin miedo a nada

Letra y música: Alex Ubago Inerpretada por: Alex Ubago y Amaia Montero Me muero por suplicarte que no te vayas, mi vida, me muero por escucharte decir las cosas que nunca digas. Mas me callo y te marchas, mantengo la esperanza de ser capaz algún día de no esconder las heridas que me duelen al pensar que te voy queriendo cada día un poco más. Cuánto tiempo vamos a esperar. Me muero por abrazarte y que me abraces tan fuerte, me muero por divertirte y que me beses cuando despierte acomodado en tu pecho, hasta que el sol aparezca. Me voy perdiendo en tu aroma, Me voy perdiendo en tus labios que se acercan susurrando palabras que llegan a este pobre corazón, voy sintiendo el fuego en mi interior. Me muero por conocerte, saber qué es lo piensas, abrir todas tus puertas y vencer esas tormentas que nos quieran abatir. Centrar en tus ojos mi mirada, cantar contigo al alba Besarnos hasta desgastarnos nuestros labios Y ver en tu rostro cada día crecer esa semilla, crear, soñar, dejar todo surgir, apartando el miedo a sufrir. Me muero por explicarte lo que pasa por mi mente, me muero por intrigarte y seguir siendo capaz de sorprenderte, sentir cada día ese flechazo al verte, qué más dará lo que digan qué más dará lo que piensen Si estoy loca es cosa mía Y ahora vuelvo a mirar el mundo a mi favor, Vuelvo a ver brillar la luz del sol. En el siguiente enlace puedes escuchar la canción: Sin miedo a nada

Y al final de la clase, comenta cómo te ha ido hoy en el Taller de Lengua.

¡Espero que muy bien!

Categorías:Clases Etiquetas:
  1. Irene
    3 junio 2010 a las 18:46

    ¡Hola!
    Ufff… Estoy comentando hoy, día 3 de junio, porque Internet iba taaan lento que no pude hacerlo en clase. Lo siento. El martes básicamente no hice nada. Publicar una entrada que ya estava preparada y ponerle una foto no lo considero como un gran trabajo, si no es porque la lentitud de internet lo hace una tarea casi imposible.
    ¡Me despido!
    ¡Adiós!

    Irene Amores 3ºA

  2. Hallar
    3 junio 2010 a las 17:22

    hola bueno hoy muy rapidito que se me va la Andreeita

    bueno hoy e acabado lo de Internet i lo de Miguel Hernandez i pues en casa are lo de la musikita espero k os guste sera de ((Te Extraño xtreme))

    xaitooo!!!!

  3. andreitabedoya
    3 junio 2010 a las 17:21

    hoooooola hooyy
    me ha gustado muchsiisisisimo la clase
    me he reidoo
    he adelantado ya lo ultimo del taller:)

    espero k todo esten adelantadoooos komo yo(:
    chaooooss

  4. nestoresteban1714
    3 junio 2010 a las 17:21

    bueno,pos yo ya comence a acer la cancion de amor i segun me an dixo sat muy bn

  5. 3 junio 2010 a las 17:20

    hoy en la clase e puesto en el blog una musica que me gusta mucho =)
    ya le e qitado algo de faltas pero ya la corregiré mejor=)

    me gusta mucho este trabajo jaja!*

  6. Nerea Rubio
    3 junio 2010 a las 17:20

    ¡¡Hola!!
    Hoy ha sido un dia fabuloso.
    Me ha gustado mucho el trabajo de la canción y creo que ha sido un buen final de trimestre.

    Yo he hecho Me cuesta tanto olvidarte de Alex Ubago, cuando esté publicada espro que la eschucheis.

    ¡Adiós!

  7. aidasimarro
    3 junio 2010 a las 17:19

    Hola! =)
    La clase de hoy ha estado muy bien, ya que he empezado y acabado el trabajo de la cancion y me ha gustado mucho hacerlo. ¡Espero que os guste!

    Aida Simarro 3ºB

  8. 3 junio 2010 a las 17:18

    ¡Yep!

    Hoy el Internet iba muuuuy lento, y no he hecho mucha cosa.

    ¡Ale, adéu!

  9. antares
    3 junio 2010 a las 17:15

    weno” pues hoy he estado todo el rato intentando poner hijo de la luna en youtube y no se cargaba…

    a sido desesperante .

    en fin que hoi no he hecho nada me he conectado al wordpress para ber la tabla de seguimiento y claro solo me falta poner lo de la canción jo

  10. karla miranda veloz
    3 junio 2010 a las 17:14

    hollllaaaa!!!

    Aqui dejandando el xomentario del acabando y buscando la letra de mi música
    preferida ….

    y nada ya espero acavbarlo rapido ….:)

    chao

  11. joselinmestanza
    3 junio 2010 a las 17:13

    bueno que hoy estava asiendo la musica y
    bueno que no e acavado porque va muy lento
    el internet y bueno que hoy a estado
    la clase bien bueno chao:D

  12. montsenavarro95
    3 junio 2010 a las 17:12

    heeeeeeeeeelouu moto =)
    bueno pues hoy la verdad creo que ha sido el dia en que menos he echo en esta clase, por culpa de los cascos, o la torre, ( más bién creo que ha sido por culpa de la tore) no he podido escuchar mi canción.. aunque la verdad aun no la tengo decidida por completo… estoy entre unas cuantas.

    un besiito ^^

  13. Carlos Rodríguez
    3 junio 2010 a las 17:12

    Buenas clase, pues hoy no he echo nada, el internet iba muy lento y no cargaba el vídeo del youtube.

    Adió clase, Carlos Rodríguez 3B.

  14. 3 junio 2010 a las 17:08

    ¡¡¡¡¡¡HOLA!!!!!!! ¿¿¿que tal??? supongo que con muchisima calor, igual que todos. Pero hoy me ha ido bien, ya falta poco para vacaciones😀😀😀. ADEW

  15. keyla7ochoa
    1 junio 2010 a las 13:45

    Hola pues nada
    que hoy e acabado lo de Miguel Hernandez y e acabado
    lo de mi medio de comunicación favorito bueno
    nos vemos en la proxima clase.

  16. natalia
    1 junio 2010 a las 13:44

    Hola,
    hoy me ha dado tiempoo de todo
    eh acabado lo de miguel hernandez y
    he podido hacer lo de cancion de amor
    a sido un dia muy divertido.
    Adiós

    3ºA

  17. juanjofemo
    1 junio 2010 a las 13:40

    Hola a todoos

    Bueno hoy he hecho la biografía de Miguel en un dia solo , bueno ya es la hora chaoooo.

  18. 1 junio 2010 a las 13:39

    ¡ Hola clase !
    Hoy trabajé sobre la canción de amor que escogí: Noches de bohemia.
    Ya lo acabé, solo falta publicarlo.
    Nada más que comentar.
    Adios
    ¡ Hasta el pròximo día de L.Castellana !
    Cristina Beltrán 3º A

  19. ivankollantes95
    1 junio 2010 a las 13:39

    Hoy me ha ido todo bastante bien, internet no ha fallado mucho y he podido acabar el trabajo pendiente.

    Espero que los últimos días me vayan igual de bien!

    ¡¡Un saludo!!

  20. huneeahauzi
    1 junio 2010 a las 13:39

    Hola
    Bueno pues hoy he echo lo que tenia pendiente, hoy la classe a hido mejor,
    porque a funcionado el internet bastante bien, mejor que la classe pasada.
    y bueno no tengo nada mas que decir.

    ADIOS

    Hune.Ahauzi 3rA

  21. Leyre Barrero
    1 junio 2010 a las 13:39

    ¡Hola!
    Hoy he terminado el trabajo de Miguel Hernández.
    He estado mirando las canciones que tenemos que entregar pero no he podido escucharlas porque el internet es muy bueno y iba muy rapido.
    Bueno no he hecho nada mas.

    ¡Adios!

    Leyre Barrero 3ºA

  22. MOHAMED FANNICH
    1 junio 2010 a las 13:38

    Hoy he etcho lo del medio de comunicación que tenia atrasado i tambien he acavado lo de Miguel her….

  23. victortost
    1 junio 2010 a las 13:38

    Hola ya he publicado el trabajo de Miguel Hernandez y he buscado mi cancion

  24. adrianmercado62
    1 junio 2010 a las 13:38

    hola pos ami la clase dabui ma anat molt be.

  25. pedroecheverria
    1 junio 2010 a las 13:36

    Hola
    hoy he trabajado bastante (:
    he acabado todo los trabajos
    adios.

  26. raul
    1 junio 2010 a las 13:25

    Hola elo
    Hoy lo que he hecho es acabar el miguel hernandez poniendo la foto

    raul cobo 3ºA

  1. No trackbacks yet.

Responder

