Inicio > 3ºB > Amor…

Amor…

MI VIDA ERES TU-''EL DRAGÓN''

Letra de la canción:
Respirando tu aire
soñando tus sueños
y quiero que sepas
que tú estás en ellos
que eres la culpable
de todos mis desvelos
quiero que comprendas
que tú eres mi anhelo

Me paso los días
las noches enteras
pensando en el amor
que corre por mis venas
pensando que buscaba
alguien que me quisiera
y que al fin encontré alguien
que vale la pena

Y quiero confesarte
que mi vida eres tú
el ángel de mi guarda
el que me entrega su luz
la que ilumina
el callejón sin salida
la que le ha dado
una esperanza a mi vida (x2)

Estoy aquí a la luz de la vela
escribiendo una canción
a la mujer más bella
porque quiero que sepa
que me enamoré de ella
y la quiero llevar
conmigo hasta las estrellas

Esa sensación que
recorre mi cuerpo
cada vez que me miras
y se detiene el tiempo
cada vez que me besas
me robas el aliento
tú eres la princesa
que me devolvió el cuento

Y quiero confesarte
que mi vida eres tú
el ángel de mi guarda
el que me entrega su luz
la que ilumina
el callejón sin salida
la que le ha dado
una esperanza a mi vida (x2)

Respirando tu aire
soñando tus sueños
y quiero que sepas
que tú estás en ellos
que eres la culpable
de todos mis desvelos
quiero que comprendas
que tú eres mi anhelo

El amor que es
el amor que será
el amor que sentí
por tanto tiempo y verás
que me expresaré segundo a segundo
antes de que por fin
se me acabe el mundo

Y quiero confesarte
que mi vida eres tú
el ángel de mi guarda
el que me entrega su luz
la que ilumina
el callejón sin salida
la que le ha dado
una esperanza a mi vida (x2)
El autor de esta canción se llama Sonyc ''El Dragón'' y es de Medellin (Colombia), y tiene 18 años.
Mi razón por la cual he elegido esta canción es porque se la dediqué a una persona muy especial.
Categorías:3ºB Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

