Inicio > 3ºB > EL MEJOR CURSO: 3º

EL MEJOR CURSO: 3º

En mi opinión este curso ha estado muy bien, bueno.. aunque también  ha tenido algunos problemas

pero a comparación de los dos cursos pasados ha sido muy diferente!

También tanto por la clase como por el hecho de estar en un nuevo curso.

He aprendido muchísimo de mis compañeros, de unos más que de otros pero todos me han dejado algo.

También los profes me han enseñado mucho como por ejemplo a ser mas independiente, valerme por mí misma…

Lo he pasado muy bien con todos los de la clase, aunque a veces eran muy pesados pero valen más las cosas buenas que las malas.

Es muy triste ver como se empezaron a ir muchos de la clase porque realmente no eran malos, sólo era poner un poco más de su parte y ya está.

Bueno, ya hablando del blog…

Me ha parecido una experiencia guay, era algo diferente a lo que siempre estábamos acostumbrados, sobre todo la profe, ya que ha sido como una amiga porque casi siempre estamos acostumbrados a ver los profes muy bordes que les importa nada de nosotros, pero ella es diferente siempre estaba por nosotros y eso me llama mucho la atención

muy buena profe!!!

También hay que admitir que a veces me daba mucha pereza hacer los trabajos del blog, pero bueno siempre los terminé haciendo.

Y bueno ésta es mi valoración de este curso.

Espero que el otro sea mucho mejooooooor:)

Categorías:3ºB Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

