Inicio > 3ºB > “Me muero por ti” de Dragón y Caballero

“Me muero por ti” de Dragón y Caballero

Yo me muero por ti,
por ti, por ti
y no sé qué decir
qué hacer
para ser
algo más para ti
para ti, para ti
escribí  esta canción
quiero que
sepas que
habla mi corazón

Si yo te quiero lo único que no puedo es hacerte daño
y si estas tú preocupada porque pase lo contrario
déjame decirte que mi corazón era de piedra mucho tiempo atrás
y que mi vida sólo es triste cuando tú no estás
pues eres la única mujer capaz
de revivir mis sentimientos
llenarlos de momentos
especiales e importantes para mí
perdidamente enamorado de ti

Yo me muero por ti
por ti, por ti
y no sé qué decir
qué hacer
para ser
algo más para ti
para ti, para ti
escribí esta canción
quiero que sepas que
habla mi corazón

Mi corazón
el que late por ti
mi corazón
el que tú haces feliz
y si mi vida es tiempo
te doy una eternidad
con la única condición de que tu me vuelvas amar
sólo te pido este momento una oportunidad

Yo me muero por ti
por ti, por ti
y no sé qué decir
qué hacer
para ser
algo más para ti
para ti, para ti
escribíesta canción
quiero que sepas que
habla mi corazón

Motivo*

Simplemente un amigo me pasó una canción de este cantante “El dragón” y

estuve escuchando canciones de él y pues ésta fue una de las que me recordaron viejos tiempos,

sensaciones, pensamientos…

Categorías:3ºB Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

