Inicio > 3ºB > Otro año se va y otro nuevo vendrá.

Otro año se va y otro nuevo vendrá.

Otro año y por lo tanto otro curso ha pasado. Hemos tenido muchas emociones este curso, algunas buenas y otras no tan buenas, pero al fin y al cabo ha sido bastante provechoso.

Bueno, creo que a mí me ha ido muy bien. Hay muchas veces que lo he pasado mal por cierta gente, o exámenes en concreto, pero tampoco quiero quejarme porque podría haber sido mucho peor y en verdad lo hemos pasado bien. Las notas, como siempre. Porque no me han afectado demasiado los comentarios o acciones de los demás y sé concentrarme en lo que quiero. Estoy muy contenta con todos los trimestres, porque no querría haberlos pasado diferente, todos fueron una experiencia más que vivir.

Sobre el Taller de Lengua, quiero decir que haber experimentado en una clase virtual sin libros, al menos por un día a la semana, y haber hecho trabajos en Internet fue bastante emocionante y divertido. Porque siempre que habíamos trabajado en otras clases con Internet pues era en un plan de muchos ejercicios aburridos que te podías dormir fácilmente, pero esta experiencia ha sido nueva y diferente lo que me ha gustado mucho.

Lo que creo que hay que mejorar en esa pequeña horita a la semana es sobretodo en verano la ventilación, que hace un calor entre los ordenadores y el cuarto en sí, que te puedes morir del calor. Lo que también se podría mejorar es todo lo que incluye Internet y programación de los ordenadores porque por su culpa no hemos podido hacer muchas más cosas divertidas.

Y por último, quiero despedirme de todos vosotros que aunque tampoco hayáis sido los compañeros perfectos pues se han pasado buenos ratos con vosotros y bueno no sé si el año que viene nos veremos y pues si no nos vemos os quiero desear buena suerte y que seáis felices. Que disfrutéis de las poquitas vacaciones que tenemos y no os metáis en líos que ya nos conocemos.
Y ya sólo me queda despedirme de la persona que nos ha permitido hacer todas estas cosas, vivir estos momentos, poder hacer algo diferente para no aburrirnos durante toda la semana y sobretodo de aguantarnos todos y cada uno de los días que hemos pasado en este centro y en esta clase. Esa persona se hace llamar profesora y su nombre es Elo.

Creo que no me queda nada más por decir sólo:

¡HASTA EL AÑO QUE VIENE! y ¡DISFRUTAD DE LAS VACACIONES!

Nerea Rubio Labrador 3ºB

Categorías:3ºB Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

