Inicio > 3ºB > PRINCE ROYCE- RECHAZAME

PRINCE ROYCE- RECHAZAME

(Royce!)

Tú... me enamoraste a mi
tú me hiciste sonreír
sabiendo la situación...
que los dos, tenemos nuestro amor
vivimos escondidos
escucha bien mi canción...

[coro]

Ay recházame
es queno puedo aceptar tu amor...
Ay olvídame
aunque nos duela hay que aceptar ese dolor...
es que... yo tengo mi mujer
y tú tienes tu novio
yo no, no quiero ser infiel
me matará la tentación.

(Royce!)

Y sé, que conmigo tú eres feliz
no podemos seguir así
terminaremos sufriendo.
Nuestro amor
tiene que terminar aquí
yo no quiero pero es así,
aunque me duela el corazón...

[coro]

Ay recházame
es queno puedo aceptar tu amor...
Ay olvídame
aunque nos duela hay que aceptar ese dolor...
es queyo tengo mi mujer
y tú tienes tu novio
yo no, no quiero ser infiel
me matará la tentación

y entiende,
entiende
corazón...
hay entiende,
entiende
por favor...

(naanananau!)

[coro]

Ay recházame
es que no puedo aceptar tu amor...
Ay olvídame
aunque nos duela hay que aceptar ese dolor...
es que yo tengo mi mujer
y tútienes tu novio...
yo no no quiero ser infiel
me matará la tentación.

He escogido esta música porque me gusta la letra y el coro
y va un poco relacionada conmigo jaja!*
Enlace: http://www.youtube.com/watch?v=B7tdLl9l1ns
Categorías:3ºB Etiquetas:
  1. 10 junio 2010 a las 20:30

    Las tareas en el cole, no en casa! :O
    jajajajaja

  1. No trackbacks yet.

Responder

