Inicio > 3ºB > Todo lo bueno tiene un final…

Todo lo bueno tiene un final…

Y pensar que ya ha pasado todo un año desde que empezamos a trabajar en este blog… qué rápido pasan las cosas cuando nos lo pasamos tan bien, ¿verdad?

Bueno pues lo primero, que creo que es lo primordial cuando se trata de hacer trabajos y más en un blog, es que aprendamos, pero eso no quiere decir que no nos lo vayamos a pasar bien. Yo creo que este blog ha cumplido esas condiciones de sobras ya que mientras aprendíamos lo hemos pasado muy bien.

Me ha encantado poder ser colaboradora de este blog, y me gustaría mucho que en cuarto continuáramos trabajando de esta manera ya que me gusta mucho. Aunque las clases no hayan sido lo ”tranquilas” que esperábamos, todo hay que decirlo, eso no ha importado porque nos ayudábamos unos a otros en caso de duda cuando la profesora no podía atendernos.

Pues sólo queda decir, que muchas gracias Elo, por hacer este blog y por empezar a animarnos a trabajar de esta manera.


Hasta otra =)

Categorías:3ºB Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

