Inicio > 3ºB > Un año más…

Un año más…

Pensar que llevamos tres años en la ESO, ver cómo ha cambiado todo desde que no hace tanto empezamos con esto de estudiar. Este año ha sido veloz, ha pasado muy rápido… sin darme cuenta ya estaba con los exámenes finales, y pensando en qué hacer este verano.

Es fácil recordarme por estos pasillos hace nueve meses, recién llegada de vacaciones con ganas de aprender cosas nuevas, pasaron esos tres meses que nos hicieron abrir regalos. Luego las ganas de estudiar seguían pero ahora llevábamos abrigo y botas; tras otros tres meses llegaron esas dos semanas de descanso comiendo la mona con los padrinos. Al regresar al colegio tenía menos ganas de estudiar, al principio no, pero luego con la calor y tal tenía mas ganas de pasármelo bien y menos ganas de estudiar, así que en las notas supongo que se notará.

En el Taller de lengua ha sido emocionante ver cómo hemos mejorado en la forma de expresarnos escribiendo, es interesante observar el cambio que hemos dado porque ahora muchos hacen el comentario del día, otros tantos también han mejorado ya que ahora podemos insertar fotografías y vídeos. Personalmente me ha gustado mucho hacer una hora virtual a la semana y anima a estudiar esta lengua ya que se hacen más dinámicas las clases.

Espero que tengáis unas felices vacaciones de verano. Yo este verano me dedicaré a desconectar, ir a la piscina, leer y tomar el sol.

Hasta aquí mi despedida.

Aida Simarro Font 3ºB

Categorías:3ºB Etiquetas:
  1. 10 junio 2010 a las 17:23

    weno pues hoy he buscador la cancion en el internet y la e copiado e un a entrada nueva .
    he estado escuchando la cancio n ¡asta q la professora nos ha echo quitar el youtube por q en secretaria qerian utilizar el internet pero nos les iva muy bien el internet por nuestra culpa xd
    en fin hoy a sido mas productivo q la semana passada por q hoy he acabado lo d e kla cancion de amor y todo lo q ello implica.

    antares lópez fenoy

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: