Inicio > 3ºB > Una canción de amor…

Una canción de amor…

  • Título de la canción: Abrázame
  • Autor/a de la letra y de la música: Ivan Ferreiro
  • Intérprete: Ivan Ferreiro
  • Letra de la canción:
Abrázame y no me digas nada sólo abrázame
me basta tu mirada para comprender que tú te irás

Abrázame como si fuera ahora la primera vez como si me
quisieras hoy igual que ayer… abrázame…

Si tu te vas ya nada será nuestro
tú te llevarás en un sólo momento una eternidad
me quedaré sin nada si te vas

Abrázame y no me digas nada sólo
abrázame no quiero que te vayas pero
sé muy bien que tu te irás

Abrázame como si fuera ahora la primera vez
como si me quisieras hoy igual que ayer abrázame…

Si tú te vas me quedará el silencio para conversar la sombra
de tu cuerpo y la soledad serán mis compañeros
si te vaaaaasss

Si tú te vas se irá contigo el tiempo y me joderá
te seguiré queriendo cada día más
me esperaré a que vuelvas si te vas….

  • Motivos de la elección: Más que nada he elegido esta canción  porque este cantante me gusta mucho, el modo de cantar, de expresarse… También tengo que decir que esta canción me la recomendó un buen amigo.
  • Podéis escuchar la canción aquí: http://www.youtube.com/watch?v=U0P3L07rPEM
Categorías:3ºB Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

