Inicio > 3ºB > Valoración del curso

Valoración del curso

Este curso en Castellano me ha ido muy bien, las clases normales e  informática.

Las notas de las evaluaciones me han ido muy bien, en la 1ª evaluación un 6, en la 2ª evaluación un 6 y en la 3ª evaluación un 5.

Las clases en informática me han ido muy bien porque he aprendido más cosas sobre el ordenador como por ejemplo la Wiki, pero cuando comenzó la calor era muy estresante. A mi lado se sentaba el Tolic y con él me lo he pasado mejor.

Espero que el año que viene tengamos a Elo en Castellano y que sigan las clases en informática.

¡¡¡Que tengáis un buen verano!!!😀

Categorías:3ºB Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

