Inicio > Clases > ¡Hasta otra!

¡Hasta otra!

¡Hola clase!

Pronto se acabará el curso y ha llegado el momento de despedirnos de nuestra aventura en el blog. Hemos recorrido un largo camino juntos, desde aquellos primeros días de curso ¿recordáis? Os planteé un reto que no era fácil, ya que suponía una nueva forma de trabajar para vosotros. Pero ahora ya puedo deciros que habéis estado a la altura y que a pesar de las dificultades, especiamente las técnicas, habéis conseguido entre todos llenar de vida este blog con vuestros escritos y aportaciones.

Hoy es nuestra última clase en el Taller de Lengua y mi propuesta es que valoréis la experiencia de haber trabajado un día a la semana en esta clase virtual. Escribid sobre cómo os ha ido, como si fuera el “comentario del día” pero referido a todo un curso. Seguro que tenéis mucho qué decir, propuestas que hacer, aspectos que pensáis que han de mejorar. Y también, cómo no, aprovechad para despediros de los compañeros y compañeras del grupo… !y de mí, claro!.

Por mi parte quiero deciros que me ha gustado mucho trabajar con vosotros. Es verdad que me han faltado “manos” muchos días para poder atenderos a todos, pero también es verdad que he tenido ayuda por vuestra parte porque habéis colaborado en numerosas ocasiones. Mi mayor satisfacción sería que hayáis aprendido y que hayáis disfrutado aprendiendo, ya que ése era mi objetivo.

Ahora que os habéis introducido en esta manera de trabajar, espero que os resulte provechosa de cara a nuevas experiencias. Es probable que en un futuro, más o menos cercano, tengáis la ocasión de volver a utilizar este tipo de entorno de trabajo, ya que la educación camina en esta dirección y cada vez son más los profesores que se están animando a utilizar los blogs como un recurso más en sus clases.

Y sólo me queda agradeceros lo mucho que he aprendido trabajando con vosotros y desearos unas felices vacaciones. ¡Hasta otra!

Con mis maestros he aprendido mucho; con mis colegas, más; con mis alumnos todavía más.
Proverbio hindú
Categorías:Clases Etiquetas:
  1. nuriaroblesberbel
    15 junio 2010 a las 13:42

    Hola gente!! os deseo a todos felices vacaciones y que os lo paseis todos bien!!
    Ya nos iremos biendo
    Por cierto hoy ha sido el día más agetreado, entre comentarios por aquí y entradas por allí =S
    Pd: Elo aver si nos vemoss eee!!🙂
    adioooos a todoooos!!

  2. keyla7ochoa
    15 junio 2010 a las 13:35

    Holaa people
    Pues nada que se acaba el cole y bueno
    ahora el veranito
    bueno que mas que el internet a comenzado
    bien al principio pero al final
    se a ido perdiendo la coneccion a internet.:s
    Chao chequeamos

  3. mohamedfannich15
    15 junio 2010 a las 13:35

    Este año la verdad que ami no me ha ido muy bn no en el sugnificado de las notas si no en otros temas que ahora no vienen al caso pero aun asi estoy contento con la classe de caste asta otraaaa

  4. 15 junio 2010 a las 13:34

    Bueno, pues hoy la clase ha sido entretenida, porque
    las conexiones han ido bastante rápidas comparado con otras veces.

    ADEU!

    Laura Casas.
    3º A

  5. 15 junio 2010 a las 13:32

    ¡ Hola clase !
    Bueno, las clases ya se acaban y hemos vivido muchos momentos muy especiales.
    Nada más que decir.
    Adiós.
    Cristina Beltrán 3º A

  6. pedroecheverria
    15 junio 2010 a las 13:32

    HOla aquí va el último comentario en este blog pero quien sabe aber si el año que viene se repite🙂
    hasta otra!
    Adios.. ^^

  7. Hallar
    10 junio 2010 a las 17:26

    holaa!!! weno pues espero k la ultima clase k hemos tenido haya ido bastante bien asi que ya nos veremos
    deww!!!

  8. AYOUB
    10 junio 2010 a las 17:24

    SE ACABA EL COLE .LUPIIIII… BUENO K YA TENIA GANAS DE QUE SE ACABE EL COLE DE UNA VEZ POR TODAS . ADEU HASTA NUNCA . ES BROMA HASTA EL AÑO QUE VIENE .

    XAO

  9. aidasimarro
    10 junio 2010 a las 17:23

    Hola!
    La clase de hoy ha pasado muy rápida aunque claro hay el mismo problema de siempre, los ordenadores y su lentitud, casi no me da tiempo de hacer le último comentario del dia. jaja

    Espero que el año que viene nos veamos todos los que pasamos de curso y todos los que seguimos.

    Aida Simarro 3ºB

    pdd. Espero que el año que viene los ordenadores vayan mas rápido. jajaj!

  10. Nerea Rubio
    10 junio 2010 a las 17:22

    ¡Buenas!
    Hoy es último día del Taller,y apenas quedan 10 minutos para que acabe la clase. Da cierta pena saber que no vas a volver a hacer una clase virtual a no ser que los profesores del año que viene sean simpaticos y quieran hacer una clase como ésta porque al fin y al cabo se aprende más de la forma divertida que de una forma aburrida.

    Creo que éste curso ha sido un poquito movidito y porque no decirlo también bastante pesado o molesto por cierta gente, pero el final del curso … bueno ha ido a mejor. Espero que el año que viene sea mucho mejor y no haya “pequeños incidentes”

    ¡Hasta el año que viene!

    Nerea Rubio Labrador 3ºB

  11. tolic15
    10 junio 2010 a las 17:22

    hola montse que tal que sepas que lo de lo bueno va para ti no para los demas porque tu eres especial xd dew wapisimaxd

  12. 10 junio 2010 a las 17:22

    ¡¡¡Hola!!!
    Estoy muy contento por las notas del trimestre y de todo el curso😀 y hoy me ha gustado mucho porque era de despedirnos del Bloc, tengo tanta alegria que no se como espresarla😀. ADEW

  13. montsenavarro95
    10 junio 2010 a las 17:20

    heeeeeelouuu^^
    bueno pues como no creo que me de tiempo a valorar todo el curso aprovecho y hago el comentario del dia. Bueno pues en todo este curso en el blog me lo he pasado muy bien, he reido y he tenido experiencias maravillosas con todos vosotros y también el blog me ha servido para aprender muchas cosas y mejorar en mi escritura. Espero que para el año que viene también podamos tener un blog tan bonito como este ya que en él nos lo pasamos muy bien y aprendemos mucho juntos

    un besito para todos y hasta el año que viene!

  14. tolic15
    10 junio 2010 a las 17:05

    hola gente pues que a ver si es verdad que no nos vemos mas en este cole o si nos vemos que sea para lo bueno no para lo malo ala pringaos ya nos veremos todos

  1. No trackbacks yet.

Responder

