Inicio > 3ºA > ¡Despedida!

¡Despedida!

Bueno, bueno, bueno.

¡Hoy es el último día de clase! Qué bien y qué mal.

Por fin empiezan las vacaciones, más horas de sueño, más horas en la calle con l@s amig@s, piscina y playa (¡por fin!) …

Pero por otra son tres meses sin vernos las caras. Sin saber cómo estamos, dónde iremos de vacaciones, sin poder hablar en clase de lo que pasó el fin de semana, sin poder tirarle papelitos a los de delante, sin poder criticar a los profesores (=D ¡Sin rencores!), etc.

Fue divertido mientras duró. Y aunque haya gente que diga que ya tenía ganas de acabar el curso para no ver a según que gente, siempre quedará la nostalgia de aquellos días sentados en el pupitre con el profesor delante, muertos de sueño, con las mismas ganas de estudiar que de tomar un baño helado.

Después de esta “breve” reflexión, ahora va la valoración sobre el blog:

¡GENIAL! (a veces)

Lo que quiero decir es que creo que es una forma muuuuy buena de estudiar. Es dinámica, divertida, diferente y además, al ser nueva para nosotros, nos llama más la atención y por tanto nos hace que seamos más participativos que en clase normal.

Pero por otra(=S) tenemos el constante problema de Internet. Ni siquiera sé qué decir sobre esto, porque no tengo palabras. Es increíble que, en una de las clases dónde mejor nos lo pasamos y dónde hacemos algo fuera de lo común, como si fuera una suerte de mal de ojo, Internet no funcione o se colapse.

Pero creo que para acabar esta “entrada de despedida” debo poner algo positivo, como para atraer las buenas energías (soy un poco esotérica =D).

Quería recordar el primer día en que vinimos al blog. Me acuerdo de que me pareció maravillosa y sorprendente la idea de trabajar con Internet.

Hasta aquí la despedida.

Adiós a todos, felices vacaciones y … ¡hasta el año que viene!

Besos y abrazos.


Irene Amores Montes

P.D.: “¡Adiós con el corazón, porque con el alma no puedooooo!”

Categorías:3ºA Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: