Inicio > 3ºA > ULTIMO DIA DEL BLOG. DESPEDIDA.

ULTIMO DIA DEL BLOG. DESPEDIDA.

Hoy es el último día del blog y también el último día de clase de castellano, es una pena la verdad porque lo pasábamos bien y me ha parecido muy bien que Elo haya hecho este blog porque he aprendido muchas cosas que yo no sabía y ahora sí.
Da mucha pena cerrar este blog aunque yo en el verano entraré para ver qué tal.
Estoy muy contenta que me haya tocado esta profe para enseñar castellano y se lo agradezco mucho porque me ha enseñado mucho.
Aunque esto lo pensamos todos pero hay gente que no lo demuestra pero creo que también les ha gustado como a mí.
Me ha parecido una gran idea y espero que al año que viene se repita, porque vale la pena.
Trabajar en ordenador ha sido más guay que dar clase de teoría, porque si no sería un aburrimiento total.
Aquí y ahora me despido de toda la clase y de Elo, claro, ha sido un placer ser su alumna porque es una profe genial y espero que el año que viene sea nuestra profe. Elo que tengas unas buenas vacaciones.
OUIAM ADIB 3rA.

Categorías:3ºA Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

