Inicio > General > Un paseo por el olvido

Un paseo por el olvido

Se me hace raro pasarme otra vez por aquí, pero estaba leyendo “Marina” cuando de repente me he encontrado en ésta página. Me he acordado de nuestro querido espacio para comentar y luego nuestro sitio para comentar los libros y me han dado ganas de volver a la página.

Espero que os esté yendo a todos muy bien y, aunque mucha gente no vaya a leer nunca estas palabras y se queden en el olvido, yo las recordaré para siempre.

¡Besos a todos!

 

Nerea Rubio Labrador, un año más mayor 4º A.

Categorías:General
  1. Irene
    1 septiembre 2011 a las 20:35

    ¡No, no, nostálgia tenemos todos! Me gustaría volver a hacer algo así el año que viene, ya que en estos 3 años no se ha vuelto a repetir. Estaba realmente bien poder estudiar Castellano de una manera más alternativa.

  1. No trackbacks yet.

Responder

