hola, nerea e visto que comentaste, bueno hiciste una publicación yo si lo leí. sí que es cierto que esto d ehacer un blog fue muy entretenido yo que me e canviado de instituto venir aquí y leer todo esto me hace recordar en los bueno momentos que pasavamos todos en aula de informatica junto a elo las clases eran muy divertidas. Ver todos esos comentarios me hacen recoradr en lo que he dejado atras, los momento buenos tanto los malos. Se que yo no tenia una de las mejores calses y no tenia los mejores compañeros pero si que tenia unos muy buenas amigas de esas que cuando lo necesitas te sacan una sonrisa como nuria, irene o vero. La verda las echo mucho de menos espero que las cosas sigan igual por allí y que los profesores sigan como siempre ya que valen mucho. Besos y recuerdos a todos

Categorías:General
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

